Euromonitor International identificó cuatro tendencias para innovar en el servicio de alimentos |
El embalaje sostenible, mejoras en la entrega, pedidos en línea independientes y quioscos de auto-pedido, son las cuatro tendencias que Euromonitor Internacional identificó durante el evento National Restaurant Association Show 2018.
Embalaje sostenible
Ya sea comercializado como compostable, reciclable o biodegradable, el empaque sostenible es el centro de atención de varias compañías. Esto no es una sorpresa, ya que las marcas, especialmente aquellas en industrias como el servicio de alimentos al consumidor que utilizan grandes cantidades de envases, buscan reducir su impacto ambiental y alinear sus esfuerzos con las actitudes cambiantes de los compradores. Sobresalen los packaging de componentes naturales, incluyendo madera y bambú.
Mejorar la experiencia de entrega
No hay duda de que la entrega y el servicio de comidas han crecido de manera astronómica en los últimos años con los restaurantes de comida rápida y de servicio completo que utilizan servicios de entrega de terceros como UberEats y GrubHub. Además de mantenerse al día con la demanda, las cadenas deben garantizar que las experiencias de entrega repliquen la experiencia de la tienda, por lo que los consumidores ven un valor agregado más allá de la simple conveniencia del costo adicional.
La compañía Sterno está cumpliendo con estas exigencias al introducir un sistema de calefacción sin llama para mantener calientes los pedidos de catering, al tiempo que reduce el riesgo. Diseñado para adaptarse a las bolsas aisladas de la marca, el sistema de calefacción utiliza agua y paquetes activados para emanar el calor. El vapor mantiene los alimentos calientes durante 30-45 minutos. El embalaje se desecha fácilmente en contenedores de reciclaje.
Las tecnologías de alimentos crujientes, de Anchor Packaging se centra en los alimentos empanizados, utilizando empaques con salidas de aire especializadas. El envase mantiene las papas fritas frescas y crujientes desde el restaurante hasta la puerta. El embalaje también es apto mara microondas.
Pedidos en línea independientes
Muchas cadenas adoptaron la entrega de terceros desde el principio como una forma de minimizar el riesgo en lo que todavía era un campo en crecimiento dominado por la pizza y la comida china. Hoy en día, existen en el mercado varios softwares para cadenas y restaurantes que les permiten gestionar sus propias ofertas de entrega, servicio que crecerá de la mano de las tecnologías para mejorar los pedidos en línea.
Quioscos de auto pedido
En 2017, McDonald´s presentó el primer quiosco de auto pedido, algunas compañías sugirieron que esta innovación no sería bien aceptada entre el público, por el contrario, consumidores creen que esta tendencia crecerá al ahorrar tiempo al momento de comprar. Los quioscos de auto pedido hacen que el servicio sea más rápido y fácil.
|
Fuente: Epackaging |
Fecha de Publicación: 10 de Octubre del 2018 FUENTE |
MODELO DE CONTRATO DE COMPRA - VENTA INTERNACIONAL Conste por el presente documento, el contrato de COMPRAVENTA INTERNACIONAL que celebran de una parte EXPORT HASS PERU EIRL, con RUC N° 1364589367125, inscrita en los Registros Públicos, debidamente representada por su Gerente General, Srta Lisbeth Peralta, identificado con Libreta Electoral N° 45816592, a quien en adelante se le denominará EL VENDEDOR; y de la otra parte, la empresa ABC SAC, con domicilio en AAA, debidamente representada por su Encargado de compras, señor MNP, en adelante EL COMPRADOR, en los términos y condiciones siguientes: PRIMERA: Objeto del contrato Mediante el presente documento, las partes convienen en celebrar una compraventa internacional de mercaderías, las cuales deberán cumplir con las condiciones siguientes: Exportación de palta de la variedad Hass con las siguientes características y especificaciones: Forma oval piriforme mediano Peso aproximado entre 200 a 300 gramos (Calibre 12 –
Comentarios
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema