Los Estados Unidos es un ganador mundial en la exportación de servicios - nuestros sectores de servicios están creando puestos de trabajo en el extranjero a un ritmo tres veces más rápido que el de los sectores de fabricación! Y estos trabajos no son posiciones de cuello azul simplemente ordinarios. Son servicios de cuello blanco que implican altas capacidades y la alta tecnología - y alto crecimiento. Consulte la EE.UU. Comercio Internacional de Bienes y Servicios para los datos comerciales actuales.
Exportar un servicio atrae a los clientes porque el servicio por lo general ofrece conocimiento original - y el conocimiento en estos días es el poder. La gente está empezando nuevas empresas todos los días, únicamente sobre la base de un modelo de negocio que ofrece superiores conocimientos y grandes ideas. La difusión de ese conocimiento de manera agresiva y con un beneficio de todo el mundo es una fórmula ganadora para el éxito global. Con la tecnología avanza a la velocidad del rayo y las comunicaciones en todo el mundo convirtiéndose en más rápido y más fácil con cada día que pasa, ahora es un momento ideal para considerar esta avenida negocio.
Cómo la tecnología impulsa la economía
En este momento, una variedad de industrias de base tecnológica, incluidas las comunicaciones, desarrollo de software y gestión de la atención de la salud, están en auge. Echa un vistazo a las acciones que se negocian en el NASDAQ o NYSE - podrá detectar los que mueven los hilos de toda la vida en estas industrias normalmente crecen a un ritmo del 25% o más por año, con los jóvenes advenedizos a la derecha en los talones. La buena noticia para el exportador de servicios prospectiva es que hay una fuerte correlación entre los avances tecnológicos y la creciente importancia del conocimiento.
Cuanto más la tecnología esté disponible, mayor será nuestra necesidad de aprender a usarlo y sacar provecho de ella, rápido. El tiempo es la esencia, si desea permanecer en la vanguardia de su sector y con la tecnología actual, en particular en el campo de las comunicaciones, no sólo se puede contar con poder ponerse en contacto con clientes y colegas en todo el mundo en cuestión de segundos, pero también se puede apostar a que le costará sólo unos centavos.
La exportación de un producto Versus Exportación de un servicio: ¿Hay alguna diferencia?
La exportación de un producto - que se puede ver, mantener, fácilmente asignar un valor monetario a, y el transporte desde el punto A al punto B no es tan complicado.Exportación de un servicio requiere un enfoque algo diferente. Para un rápido resumen de las diferencias entre un producto y un servicio que afecta el proceso de exportación, consulte la ilustración de arriba, pero aquí son cuatro los obvios:
Producto Versus Servicio
Tangible Intangible vs.
Vs. Visible Invisible
Medible vs. inconmensurable
Alto valor percibido vs Low valor percibido
No se puede ver o tocar un servicio - y que a menudo no se puede evaluar su verdadero valor hasta que haya utilizado y descubierto todos los beneficios resultantes. El servicio es en muchos sentidos una venta más dura que un producto, ya sea en casa o en el extranjero. Cada una de las diferencias mencionadas anteriormente crea un desafío de marketing para el exportador de servicios, tal vez es el más importante la necesidad de convencer a un cliente lejano para comprar su vista servicio invisible y sin ninguna idea real de cómo se beneficiarán. Esta es la razón por una empresa de servicios depende, ante todo, en las personas. Por supuesto, al exportar un producto, usted está confiando en toda una serie de personas para hacer su trabajo - bancos para ayudar a que se les paga, transitarios para mover sus mercancías, los distribuidores locales para obtener su producto en las tiendas - pero exportación de un servicio exige un especial énfasis en la interacción humana, tanto en casa como en el extranjero.
Poder Popular Drives Sus exportaciones de servicios
La venta de un servicio requiere aún más el poder del pueblo que las ventas de productos de éxito. Al exportar un producto, se lo ofrecen, hacerse con su venta, siga a través y problemas para disparar, según sea necesario. Luego, una vez que el producto está en las manos de sus clientes, que supervisan las ventas en su territorio geográfico y en contacto con usted a la orden de productos cuando se agotan. Hay poca necesidad de comunicación entre el comprador y el vendedor una vez que el producto se encuentra en la tubería de distribución y en movimiento como debería.
Por el contrario, un servicio requiere la interacción directa con el cliente (por ejemplo, correo electrónico o Skype), no sólo al principio, pero durante la duración del contrato de servicio. Y para algunos servicios, por supuesto, la calidad de su interacción con el cliente es exactamente lo que están pagando. Esto es por qué las personas con habilidades de comunicación superiores, la diplomacia y - esto no puede enfatizarse lo suficiente - la conciencia cultural aguda son el mayor activo único para la entrega de un servicio de calidad de exportación.
¿Qué servicios son los mejores para la exportación?
Al igual que con un producto, si su servicio es un éxito a nivel local, es un candidato probable para la comercialización exitosa en otros lugares - pero usted tendrá que hacer la investigación adecuada para elegir el nuevo mercado más probable. (También, al igual que con su exportación de productos, comprobar de antemano con el Reglamento de Administración de Exportaciones (EAR) y la Oficina de Administración de Exportaciones (BXA) para averiguar si necesita una licencia de exportación para realizar su servicio en el extranjero.) Su servicio debe, por supuesto, ser relativamente único y difícil de encontrar en el mercado de destino. Servicios altamente calificados y especializados (por ejemplo, consultores, servicios de intermediario de exportación, de atención médica y la tecnología de gestión de la información) ofrecen oportunidades de exportación infinitas.Servicios como un champú pre-corte de pelo en el salón de belleza y un limpiabotas de última hora en el aeropuerto, por ejemplo, son esenciales, pero son poco probables candidatos para la exportación debido a que el nivel de habilidad requerido para hacerlas no es lo suficientemente alta, además de los servicios sí mismos carecen de novedad. Es demasiado fácil para los operadores locales para duplicar estos servicios, así que por qué debería clientes los buscan más allá de sus propias fronteras?
Una vez que alinear una exportación de servicios, ¿cómo le pagan? Muchas personas utilizan una transferencia electrónica de fondos de una cuenta bancaria a otra (asegúrese de incluir toda la información bancaria apropiada, tal como el nombre del titular de la cuenta, nombre del banco, la dirección, el enrutamiento y los números de cuenta de Swift). Otra forma de recibir el pago es utilizar PayPal. Con una red de más de 190 países y regiones, PayPal se ocupa en varias divisas. Cobran una cuota de servicio nominal en cada transacción (asegúrese de preguntar por adelantado) sin embargo, la conveniencia de un pago garantizado es la pena siempre que no se trata de millones de dólares con su exportación de servicios. En ese caso, se puede sumar.
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Saludos crema